Motochorros balearon en la cara a un profesor de un tradicional colegio de Nordelta para robarle la moto en el corredor Bancalari, a 100 metros de la entrada al country Laguna del Sol, en Benavídez.
La víctima, de 41 años, está internada en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro. El disparo le destrozó la boca: perdió hueso de ambos maxilares y varias piezas dentales.
El profesor de gimnasia del colegio Northlands conducía su Honda XR 150 negra en sentido norte cuando, a pocos metros de la entrada de Laguna del Sol, fue sorprendido por dos motochorros que lo balearon en la cara, le robaron la moto y escaparon.
El violento robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y los investigadores identificaron a los autores del hecho, quienes ya habrían cometido otros dos asaltos similares en la zona de San Isidro. "Roban motos y efectúan disparos a sus víctimas", señalaron fuentes del caso.
El hecho fue similar al que ocurrió un mes, cuando dos delincuentes asesinaron al empresario agropecuario Andrés Blaquier para robarle su BMW 1200 a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana, en Pilar