Atropellaron y mataron a un hombre cuando escapaban de la Policía
Ocurrió en Lanús. En medio de una persecución, dos jóvenes de 18 y 22 años en una Amarok embistieron a José Pereyra (40), lo arrastraron 70 metros y le provocaron la muerte. Fueron detenidos. La camioneta tenía pedido de secuestro.
Dos jóvenes de 18 y 22 años atropellaron y mataron a un hombre de 40 cuando escapaban de la Policía en el partido bonaerense de Lanús. Fueron detenidos.
Todo comenzó en Burelas e Yrigoyen cuando la Policía vio una Amarok sospechosa que se fue del lugar al advertir la presencia de un patrullero. Minutos más tarde los efectivos volvieron a observar la camioneta en Arenales y Burelas y montaron un operativo pata interceptarla.
Así, comenzó una intensa persecución y en Ituzaingo y Deheza la Hilux atropelló y mató a un hombre, identificado como José Esteban Pereyra, a quien arrastraron unos 70 metros.
La camioneta fue abandonada en el barrio Los Ceibos por los dos jóvenes que se subieron a un auto C3 blanco. Luego ingresaron a una casa y escaparon en un Chevrolet Corsa.
En Bustamante y Salta, el vehículo fue interceptado y detuvieron a los dos sospechosos, identificados como Lionel Rión (18) y Emiliano Madera (22), que confesó a los policías que era él quien manejaba la camioneta. "La saqué a probar para ver cómo andaba", dijo. La Amarok tenía pedido de secuestro.
Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría Segunda de Lanús acusados por el delito de "Encubrimiento y homicidio culposo agravado".