En un ataque piraña, cuatro menores le robaron el auto a un repartidor de encomiendas luego de que realizara una entrega en un casa del partido bonaerense de Morón.
El robo, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles en Pasaje Dorrego y Juez de la Gándara y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
El repartidor se subió a su camioneta Sandero Stepway roja- luego de realizar una entrega en una vivienda y fue sorprendido por cuatro menores del lado del conductor, lo sacaron a la fuerza del rodado y huyeron con el vehículo, en el que había encomiendas que aún debía distribuir, dijeron los voceros.
La víctima hizo la denuncia en la comisaría Primera de Morón y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones 3.
"Esto cambió abruptamente. Yo tengo cámaras en mi casa y los muchachos que robaron el auto rojo al trabajador andaban dos horas antes dando vueltas. También los vieron la noche anterior. Todo cambió; este era un barrio muy tranquilo", contó un vecino.