Así fue el raid delictivo que le costó la vida a Sofía, la beba de 11 meses que fue asesinada por tres delincuentes
En la causa hay dos detenidos y dos prófugos. Soledad Heinzenreeder, la mamá de la víctima, sufrió una fractura de cráneo, la operaron y se encuentra en coma farmacológico.Los acusados del crimen de la criatura tienen antecedentes.
En las últimas horas se conoció un nuevo video que muestra cómo fue el raid delictivo que le costó la vida a sofía, la beba de 11 meses que fue asesinada por tres delincuentes en Pablo Nogués. En la causa hay dos detenidos y dos prófugos.
#PabloNogués ASÍ FUE EL RAID DELICTIVO QUE LE COSTÓ LA VIDA A SOFÍA, LA BEBA DE 11 MESES QUE FUE ASESINADA POR TRES DELINCUENTES
— 24con (@24conurbano) March 31, 2025
En la causa hay dos detenidos y dos prófugos. Soledad Heinzenreeder, la mamá de la víctima, sufrió una fractura de cráneo, la operaron y se encuentra... pic.twitter.com/ci9M41Heb2
Soledad Heinzenreeder, la mamá de la víctima, sufrió una fractura de cráneo, la operaron y se encuentra en coma farmacológico. En 2015 le mataron a un hijo de 16 años en una pelea. Se llamaba Franco.
Los acusados del crimen de la criatura tienen antecedentes. Rodrigo Moreyra (35) salió de la cárcel en agosto de 2024 y estaba preso por robo calificado. Cristian Barraza, un trapito de 25 años, tenía una causa por robo. Los investigadores buscan a dos sospechosos.
Los delincuentes comenzaron su raid a bordo de un Volkswagen Golf en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa, sobre la calle Bibiloni.
Allí ingresaron a la vivienda, amenazando a la mujer para luego robar dinero, pertenencias y se escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima.
Además, uno de ellos se fugó en otra dirección con el Volkswagen Golf en el que llegaron a la vivienda. La mujer denunció rápidamente a la Policía y a través de varios patrulleros, dieron con la camioneta en la que se trasladaba Moreyra, quien quedó detenido.
Los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo además a un motociclista en la pierna. El trágico desenlace ocurrió luego de que Moreira impactara contra un árbol y atropellara luego a Natalia Heinzenrreder y su hija Sofía, quien falleció camino al hospital.
Los cómplices de Moreyra lograron escapar, pero uno de ellos finalmente fue apresado el sábado por la noche.