En un trabajo articulado por el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Sub DDI de Tigre se logró detener a una banda de tres integrantes que llevaron adelante una entradera en una casa ubicada en Don Torcuato. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del distrito.
Todo inició con un llamado anónimo que alertó a las autoridades sobre el robo en una casa: tres malvivientes irrumpieron en la casa de un vecino armados para robarle y agredirlo físicamente.
Una vez en conocimiento, la base de monitoreo solicitó la presencia de los móviles en el domicilio con la descripción del hecho. Al llegar, los efectivos locales aprehendieron a dos de los tres implicados y uno de ellos huyó.
Tras las averiguaciones correspondientes y con el respaldo fílmico de las cámaras de seguridad del Municipio y otros dispositivos privados, se realizó un allanamiento para detener al tercer individuo.
Durante el operativo, se incautaron pasamontañas, dinero en efectivo y celulares. Todos quedaron a disposición de la Justicia.