Mar del Plata

Tomaron a la fuerza una iglesia evangélica del barrio Libertad para convertirla en su búnker: los capturaron con drogas, una pistola, plata y celulares

Los sospechosos son dos, un hombre de 31 y una mujer de 28. Usurparon el lugar bajo amenaza y se instalaron para usarlo como base. Los fueron a buscar a la calle Maipú, entre Carrillo y Amaya, y los atraparon con varias dosis de cocaína, marihuana, un revólver calibre 32 cargado con cuatro balas, dinero en efectivo y teléfonos.

Una pareja que había usurpado una iglesia evangélica para usarla como búnker de drogas fue detenida en las últimas horas, en un operativo que tuvo lugar en el barrio Libertad de la ciudad de Mar del Plata.

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos se realizaron en la zona de Maipú, entre Carrillo y Amaya, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefacientes.

Justamente, en las mencionadas tareas investigativas se logró establecer que los sospechosos -un hombre de 31 y una mujer de 28 años de edad- habían tomado por la fuerza un inmueble donde funcionaba una iglesia evangélica y un comedor para los niños del barrio. Allí, montaron su propia base para el fraccionamiento y posterior distribución de los estupefacientes, ante la vista de todos los vecinos del lugar.

Con todas estas pruebas a disposición, las fuerzas de seguridad fueron tras los narcotraficantes, que terminaron siendo capturados junto a varias dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana; un revólver calibre 32 cargado con cuatro proyectiles; dinero en efectivo y celulares.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante