Una curiosa situación se vivió en Ricardo Rojas, partido de Tigre, en donde una banda delictiva compuesta por tres personas fue desarticulada, tras haber sido acusada de vender drogas usando una peluquería como fachada.
Las detenciones tuvieron lugar en la mencionada localidad bonaerense, en donde los vecinos denunciaron, de forma anónima, los extraños movimientos en un local situado en la calle Richieri, entre Elizalde y Marcos Sastre.
Frente a este escenario, los agentes a cargo de la investigación recabaron distintos testimonios e imágenes fílmicas en el lugar y corroboraron que el grupo era comandado por un joven de 19 años -apodado "El peluquero fino y elegante"- quien, junto a sus cómplices, comercializaba cocaína y marihuana en la peluquería.
Con todas estas pruebas a disposición, los efectivos fueron tras los sospechos y, en primer lugar, capturaron a su líder con 57 envoltorios de cocaína -por un peso de 57 gramos-; elementos de corte; una balanza de precisión y un vehículo Fiat Palio.
Los uniformados, a su vez, también arrestaron a los demás integrantes de la banda -una mujer de 40 y un hombre de 39, respectivamente-, con tres trozos de marihuana compacta por un peso de 2,5 kilos; 32 bolsas de cocaína por un peso de 50 gramos; 97 cartuchos para arma de fuego intactos de distintos calibres; un pistolón; una escopeta calibre 16; una carabina calibre 22; dos balanzas; dinero en efectivo, teléfonos celulares y una Toyota Hilux.