Un trabajador de una cadena de carnicerías de Ezeiza fue salvajemente asesinado a balazos este domingo por la madrugada durante el festejo de cumpleaños de un polémico empresario Mar del Plata en un balneario del sur de la localidad costera.
La víctima, de 44 años, fue identificada como Maximiliano Rhil, quien fue baleado por el asesino que se encuentra prófugo.
El atacante llegó hasta el balneario Horizonte del Sol, donde se realizaba el festejo de cumpleaños número 51 de Mauricio Ríos, un empresario de Mar del Plata que se encuentra a punto de enfrentar un juicio oral por usurpar una millonaria propiedad en Cariló durante la última temporada.
En la puerta, discutió con otro de los asistentes al cumpleaños, un empresario quilmeño al que le fracturó la pierna y el tobillo derecho. No contento con eso, el sujeto fue hasta su auto y volvió con un arma de fuego con la que efectuó siete disparos, de los cuales, al menos tres, impactaron en Rhil que murió luego de ser trasladado a un centro de salud del Puerto marplatense.
El homicida huyó a bordo de un Toyota Corolla blanco de su propiedad y es intensamente buscado por las autoridades.