Florencio Varela

Encontraron en Zárate el cuerpo de la abuela perdida

Teresa desapareció cuando volvía del santuario de la Vírgen de San Nicolás con un contingente. El cadáver no presenta signos de violencia.

 

El cuerpo de Teresa Bultinch, la mujer de 74 años que se extravió al volver de una excursión al santuario de la Vírgen de San Nicolás, fue hallado por la Policía en un zanjón entre la la Ruta 9 y Colectora, en la localidad de Zárate. En diálogo con la prensa, su sobrino confirmó que se trata de ella.

 

El cadaver se encontró a 500 metros de la estación de servicio donde la vieron por última vez y en la misma dirección en la que iba micro que debía trasportarla a Buenos Aires. Según las primeras informaciones, no presentaría golpes ni signos de haber sufrido un ataque.

 

Familiares y efectivos policiales buscaban hace 8 días a Teresa, que vivía en Florencio Varela. Se perdió el miércoles 25 de septiembre, alrededor de las 20:30, en una Estación de Servicio Shell, en el Kilómetro 92 de la Ruta 9, en Zárate.


Su desaparición se produjo cuando regresaba de la celebración religiosa en San Nicolás, junto a un contingente de jubilados que decidió detenerse en la estación para cargar agua caliente y utilizar los sanitarios. Todos sus documentos y las pertenencias que trasportaba quedaron en el interior del ómnibus.

 

La organizadora del viaje declaró que la abuela se había quedado en el micro pero que, cuando todos volvieron, ya no estaba y nunca regresó.

 

                                                                                     Jueves 3 de octubre de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante