Un hombre de 85 años fue asaltado y golpeado salvajemente en su casa de Wilde, partido de Avellaneda, de donde tres delincuentes se llevaron unos 200 mil pesos, además de maniatar a la víctima, intentar ahorcarlo y amenazarlo con quemarlo con una plancha.
"Me decían vos tenés más plata, estás mintiendo. Me encontraron una caja de balas y me preguntaban: '¿Dónde están los fierros?'. Y a cada rato venían y me pegaban", contó a la prensa Juan José Míguez.
Los violentos ladrones le pedían insistentemente "la plata", mientras le pegaban culatazos en la cabeza. "Me pegaban porque son unos cobardes de mierda. Uno decía que me conocía. Si me conoce, lo desafío a cualquier cosa al cobarde hijo de puta ese, con 85 años que tengo", aseguró el hombre, enfurecido.
Por los golpes, a Juan José lo internaron y le sacaron 10 placas. "Me salieron todas las radiografías bien, gracias a Dios", detalló.
Además de golpearlo, los agresores intentaron ahorcarlo con una soga y, finalmente, lo dejaron atado en el baño y huyeron. "Mañana o pasado pongo el cartel y vendo la casa", manifestó el jubilado.
6 de mayo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Mataron a un jubilado que volvía del supermercado
Había sido chofer del Congreso. Fue abordado por delincuentes cuando ingresaba a su casa y recibió tres disparos. El doloroso relato de su hija.
La abuela mató al ladrón: "¿Queres chumbo? ¡Tomá!"
La jubilada de 77 años hizo justicia por mano propia y ultimó a un joven que entró a su casa a robar. El relato de lo que vivió.