Su ex le prendió fuego el auto como "regalo" de San Valentín
En un principio creyó que había sido víctima de los "quemacoches", pero una pista dejada en el lugar le habría resuelto el misterio.
Se metió con la despechada equivocada y así le dejó el auto ACÁ
En un principio se le atribuyó el siniestro a los famosos “quemacoches”, pero el propietario del vehículo hizo una declaración que viró por completo la causa. “Cuando salí a verlo había unos zapatos de mujer al costado de la puerta del conductor, se parecían mucho a unos que tenía una ex novia mía”, dijo en diálogo con C5N.
La pista fue clara para Blanco: “Los zapatos son muy particulares y no todas tienen unos parecidos: son dorados, brillosos y muy chicos”, relató el damnificado. Además, la sospecha sobre quien sería el autor del incendio creció rápidamente en su cabeza cuando ató cabos sueltos. “Las llaves originales del auto desaparecieron de mi casa hace veinte días, cuando esta persona todavía estaba conmigo”, reveló el hombre y aclaró: “Desde ese entonces que uso la de repuesto”.
Los zapatos en cuestión, que hasta el momento serían la única pista que podrían dar con la identidad del autor del incendio, forman parte de la denuncia que Blanco radicó en la comisaría 2da. De Florida.
13 de febrero de 2014