Murió desangrado por podar con la amoladora

El hombre trataba de cortar una ligustrina, pero sufrió un accidente que el costó la vida.

Un hombre de 56 años fue hallado muerto en una vivienda de Manuel Alberti tras haber sufrido un accidente doméstico cuando intentó podar la ligustrina de su casa con una amoladora.

El hombre habría sufrido una serie de cortes profundos con una amoladora mientras se disponía a cortar una ligustrina, motivo por el que habría muerto desangrado, según publica el Diario regional de Pilar.

Al parecer, el hombre se encontraba tramitando una pensión de discapacidad por dificultades en una pierna que reducían su movilidad. Aún así, habría intentado cortar la ligustrina de la vivienda donde vivía una tía de unos 72 años donde el hombre -plomero retirado- tenía su taller.

En una mala maniobra al hombre se le habría caído la amoladora, provocándole profundos cortes en el brazo y la ingle izquierda. Al no ser advertido por ningún vecino, el hombre habría muerto desangrado.

Finalmente, el cadáver fue hallado cerca de la medianoche por un hermano dada la insistencia de su tía al no advertir la presencia del hombre desde el mediodía. Para entonces,  se estima que llevaba entre 12 y 18 horas de fallecido. Intervino la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti.

28 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Delincuentes ingresan a un country y asaltan a una empresaria
Los ladrones se llevaron una caja fuerte móvil con una importante suma de dinero y joyas.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante