Dijo que le apretará los "huevos" a sus funcionarios

El intendente Zúccaro fue un poco más ordinario que decir que les daría un tirón de orejas.

El reclamo del Jefe hacia sus propios subordinados viene de hace rato. Meses atrás la mayoría de los funcionarios de primera línea de Pilar se pegaron el faltazo a un acto (era un feriado) y el intendente estalló de bronca. Tanto que hasta les pidió la renuncia.

 

Desde ese día Humberto Zúccaro adoptó una especie de embestida contra los suyos, que recrudeció en las últimas horas. En el Primer Plenario de Escuelas Itinerantes del distrito, en el que varios jóvenes presentaron problemáticas de sus barrios, el jefe comunal descargó su bronca en público.

“Me da vergüenza tener funcionarios que no den respuestas. Tenemos que cambiar la historia y a partir de ahora vendrá un apriete de huevos a mis funcionarios como tiene que ser”, lanzó.

“Hay que buscarlos de la oreja para que vean la realidad (…) Ese funcionario que apoya el culito, no pasa frío, escribe y no sabe lo que es un barrio, no queremos más funcionarios de este tipo”, agregó aparentemente ofuscado.

Según publica la prensa local, Zúccaro puso fecha (del 22 al 27 de octubre) para que los representantes de las escuelas y las autoridades distritales se reúnan con el fin de “darles soluciones que son fáciles y al municipio no le cuestan dinero”.

“No es que te están pidiendo 10 cuadras de asfalto, cosas que no podés hacer, son cosas simples”, se quejó. “Si no te da vergüenza es porque no te da la cara”, agregó y le recordó a sus concejales que “la única manera de aprender a ser concejal es estando en la calle". Un reto que seguro puso a muchos en penitencia.

 

27 de septiembre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Jugaban un "picadito" y de repente le pegó un tiro
Ocurrió en una canchita y el agresor se dio a la fuga. Aún se desconoce los motivos del crimen.

 

 

 



 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante