Saquearon una plaza y se llevaron hasta la virgencita

También "se hicieron" el toldo de una remisería.

La plaza de la estación Derqui del ferrocarril San Martín sufrió una ola de robos y vandalismo en la que se llevaron hasta una estatua de la virgen de la Medalla Milagrosa y no perdonaron ni siquiera al toldo nuevo de la remisería de enfrente.


Gentileza Diario Regional de Pilar
La imagen religiosa fue donada por la empresa de colectivos La Central de Escobar que recorre gran parte del distrito de Pilar, y tiene en Derqui una de sus terminales, publica el Diario Regional de Pilar. De un día para otro, la estatua desapareció y se supone que destruyeron la base para robarla entera.


 “Mucha gente la tocaba y hacía una oración ya sea cuando llegaba o partía en los colectivos o el tren, pero hace varios días que alguien la rompió o la robó”, dijo uno de los vecinos de la zona.


El otro hecho casi bizarro fue el robo de un toldo que se colocó no hace más de 15 días en una agencia de remises situada sobre la intersección de Eva Perón y Reynaldo Pacheco, también en la zona de la estación del San Martín y centro de todas las líneas de micros colectivos.


 “Ya ni hice la denuncia, ésta es tierra de nadie, hoy me tocó a mí y mañana le va a tocar a otro comerciante o a un laburante que llega con el tren”, reflexionó el propietario de la remisería.


20 de mayo de 2012

 

 

Notas relacionadas:

 

Por evitar un choque se llevó puesta a la Virgen
Ocurrió en San Justo y el auto quedó destruido.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante