Cayó la joven acusada de matar a su novio
Trías le habría arrojado agua hirviendo a su pareja, que murió 22 días después. Estaba prófuga.
Detuvieron Florencia Trias, la joven de 19 años que estaba prófuga de la Justicia y que está acusada de quemar con agua hirviendo a su pareja, Matías Cuello, quien murió tras agonizar durante 22 días. (VER: "Ojalá que te mueras": la tormentosa relación que terminó en asesinato) "No hay dudas, es la asesina", dijo Luis Cuello, padre de la víctima de 24 años.
El hombre contó también que en una ocasión él fue a buscar a su hijo a una clínica "porque estaba golpeado", con "los ojos morados" y luego lo llevó a vivir a su casa "dos o tres días". En tanto, más de una vez Matías se presentó a trabajar con "marcas que no sabía explicar".
Además de las vejaciones físicas, Luis Cuello aseguró que los hostigaba psicológicamente. "Ella (Florencia Trías) lo amenazaba con no dejarle ver a la nena. Por eso él no hacía nada en contra de ella. Nosotros, como padres, le aconsejábamos que trate de dejar a esa chica pero él soportaba todo por la nena", explicó el padre de Matías.
"Y ella publicó por Facebook cosas así como 'Ojalá que te mueras'. Después lo fue a buscar al trabajo diciéndole que no tenía para comer y entonces él volvió con ella", contó y agregó: "Por lo que tengo entendido, ella desaparece cuando se entera que él murió", expresó en relación con la fuga de la chica.
Al consultársele por las causas de la muerte de su hijo, Cuello afirmó que no fue con agua hirviendo, como se especuló en un principio. "No fue agua hirviendo. Sus pestañas, las cejas y la barba estaban como quemadas y tenía hollín en la nariz, en la boca y en el pelo. Esto lo dijo la enfermera que lo curó el primer día", precisó el hombre.
15 de mayo de 2012
"Ojalá que te mueras": la tormentosa relación que terminó en asesinato
La buscan por matar a su novio con agua caliente
Lesbiana mató a su novia de tres puñaladas por celos