Quiso "engancharse" de la luz y murió electrocutado

El cuerpo del joven de 26 años quedó pegado al cable de alta tensión unos diez minutos. Luego cayó al vacío ante la mirada de los vecinos.

Por Redacción 24CON

FOTO: Gentileza El Diario de Pilar.

 

Ayer, vecinos de Ezpeleta en Quilmes amenazaron con “engancharse” del servicio de luz si la empresa prestadora Edesur continuaba con sus reiterados cortes. Fue un mal presagio.


Sucede que, a más de 70 kilómetros de allí, en el barrio Toro, partido de Pilar, un joven de 26 años que aún no fue identificado falleció esa misma tarde al intentar cumplir con la premisa iniciada en el Sur del Conurbano.


Según publicó El Diario de Pilar, el hombre se trepó de un poste para realizar una conexión clandestina debido a la falta de luz que reinaba en la vivienda de sus padres. Allí se dirigió luego de haber regresado de su trabajo a su propia casa en Presidente Derqui.


Al llegar se colgó del palo por donde circulan los cables. Intentó realizar un enlace trucho con sus herramientas caseras, pero lo peor sucedió. Los vecinos relataron que se oyó una fuerte explosión proveniente del poste. El joven recibió una fuerte descarga de electricidad que lo mató en el acto.


La postal se tornó en una película de terror cuando el cadáver quedó colgando del poste unos diez minutos ante la impotente mirada de los vecinos. Luego se desplomó al vacío.
En el operativo actuó personal del destacamento policial Santa Ana de Derqui.

 

09 de marzo de 2012

 

 

Vecinos amenazan con "engancharse" de la luz si siguen los cortes
Denuncian a la empresa por las constantes interrupciones en el servicio eléctrico.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante