Desbaratan por tercera vez el mismo desarmadero

Muchas de las partes encontradas corresponden a vehículos con pedido de captura.

En un allanamiento a un taller mecánico de la localidad de Villa Rosa, la policía secuestró decenas de autopartes de distintos vehículos, la mayoría con pedido de captura  de distintas dependencias de la Capital Federal y zona norte del Gran Buenos Aires. Como resultado del operativo, un hombre fue detenido como responsable del lugar. En los dos últimos dos años, es la tercera vez que la policía allana ese lugar.


Imagen ilustrativa
Fuentes policiales aseguraron que dicho allanamiento se realizó en la tarde del viernes, en un domicilio ubicado en la calle San Isidro al 1.400, cuando efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar a cargo del comisario inspector Horacio Martínez, llegaron a ese lugar debido a una investigación de más de dos meses sobre diferentes irregularidades que aparentemente se cometían en ese espacio, conocido como un taller mecánico.


En el lugar se encontraron decenas de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, otros automóviles semi desarmados, y distintos chasis con sus techos literalmente cortados, como por ejemplo, un Renault Megane II totalmente desguazado, con todas sus partes intactas, y que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 4º de Tigre por haber sido robado a mano armada en esa juridiccción el pasado 11 de diciembre del pasado año.


Además, se secuestraron 24 neumáticos de distintas marcas y modelos y rodamientos; 12 puertas, 17 capots; 1 motor completo correspondiente a un automóvil VW Passat Variant con pedido de secuestro ha solicitud de la Patrulla Rural de Marcos Paz, intervención de la UFI Nº 2 de Departamento Judicial de Mercedes, por haber sido robado a mano armada el último 7 de noviembre.


09 de enero de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante