Mirá cómo quedó la fábrica incendiada
Se trata del complejo ubicado dentro del Parque Industrial que ardió durante varias horas el día 20 de diciembre. Trabajaron 36 dotaciones de bomberos.
La planta perteneciente a la firma Nutrisoft Krueger, ubicada en el Parque Industrial de Pilar y que resultó devastada el 20 de diciembre por un voraz incendio, es nuevamente noticia al trascender hoy un video donde se muestra cómo quedó el edificio por dentro.
Aquel día, las llamas también destrozaron un local de Frávega que se encuentra delante de la fábrica. En este video se ve el estado actual del techo y de los interiores de ambos inmuebles.
Las imágenes revelan que los galpones quedaron totalmente carbonizados y los techos, aparentemente de chapa, terminaron doblados y chamuscados a causa del fuego. Según determinaron los bomberos, el 80% del complejo fue destruido.
Cabe recordar que la firma Krueger decidió cerrar sus puertas tras el siniestro. Por este motivo, 100 empleados fueron despedidos y la firma alimenticia acordó con los trabajadores abonarles el salario de diciembre, el medio aguinaldo y el 50% de la correspondiente indemnización.
06 de enero de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Cierran la fábrica que se incendió en Pilar
"Es la mejor salida porque reacondicionar el establecimiento tarda más de un año”, explicaron.
El incendio de Pilar reveló que los bomberos no tienen escaleras mecánicas
El intendente local vio cómo los Voluntarios de Garín le apagaban el fuego porque los suyos no tienen los dispositivos necesarios en sus vehículos.