Tras robarle, le amputaron dos dedos a un colectivero

El hecho ocurrió en Pacheco y por las heridas el hombre debió ser internado de urgencia.

Un colectivero sufrió esta madrugada la amputación de los dedos de su mano en un robo del que fue víctima por parte de tres delincuentes en la localidad bonaerense de General Pacheco.


El violento episodio ocurrió alrededor de las 5, en la intersección de Marcos Sastre y Avellaneda, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Gustavo Sosa, de 40 años, chofer de la línea 721, quien fue agredido por tres delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros y le amputaron dos dedos de una de sus manos, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Capital Federal.


Según trascendió, los delincuentes abordaron el colectivo -el cual une el trayecto Tigre-Pacheco- en momentos en que la unidad de encontraba vacía puesto que recién había iniciado su recorrido.
Luego de robarle algunas de sus pertenencias y pese a que el chofer no habría ofrecido resistencia, los asaltantes le amputaron dos dedos de una de sus manos.


Héctor Salduende, un delegado la empresa MOGPSA, a cargo de la línea 721, relató que los ladrones "le dijeron (a Sosa) que no toque el botón anti pánico porque lo mataban, pero lo lastimaron igual". Salduende detalló que los ladrones se llevaron su reloj, el celular y dinero.


"Es la primera vez que nos pasa, no tuvimos episodios con violencia, pero en la zona donde lo atacaron hay una villa y siempre nos roban, a pesar de que la comisaría está a cuatro cuadras", agregó. Por otro lado, Salduende aseguró que "la línea está parada" y que se reunirá con las autoridades policiales del lugar para encontrar a los agresores e implementar medidas de seguridad.


Los voceros policiales consultados indicaron que Sosa fue trasladado a la clínica Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo.

 

11 de febrero de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante