Formula Uno

¿El heredero de Schumi?

El alemán Sebastian Vettel, se convirtió en el piloto más joven en en la historia en ganar una carrera. Al chico no lo asustó la lluvia.

Por Redacción 24CON
Carrera apasionante e histórica. En Monza, Sebastian Vettel se transformó en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1.

La lluvia que cayó durante gran parte de la carrera, no impidió que el alemán gane la carrera de punta a punta (el sábado consiguió la pole y el mismo récord). Cruzó la línea final y se tomó la cabeza, bueno el casco, es que los 21 años, 2 meses y 11 días, del alemán sirvieron para darle una victoria inesperada a Toro Rosso.

Tuvo que parar dos veces en boxes, pero ello no impidió que mantenga la punta. La gran ventaja que sacó gracias a la autoridad que demostró, bastaron. El joven terminó a más de 12 segundos de Kovalainen (McLaren), su escolta. El podio, lo completó Kubica, con su BMW.

La punta del campeonato deberá esperar su pelea para otra ocasión. En la cima, Lewis Hamilton tiene 78 puntos y Felipe Massa 77. Pero eso no se nombra por estas horas en la máxima categoría del automovilismo mundial.
tapa
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante