Dennis Rodman transmitió su propia orgía por los altoparlantes de un hotel
El ex jugador de la NBA, de 49 años, era una de las muchas estrellas que participaban de una fiesta en el lujoso Hotel Indigo, en los Hampton Bays de Nueva York. Según cuentan los testigos, se sobrepasó con el alcohol y decidió subir a su habitación con seis promotoras de la fiesta, para tener sexo grupal.
Pero, no conforme con esto – que para la mayoría de los hombres puede ser considerado en sí mismo como una verdadera proeza – Rodman quiso convertir su acto privado en una experiencia pública. Por eso, agarró el micrófono inalámbrico de la recepción del hotel y se encerró en la habitación con las seis “señoritas”.
“Lo siguiente que pasó es que, por medio de los altavoces de la planta baja, todos los asistentes a la fiesta pudieron escuchar a Rodman describiendo con lujo de detalle todo lo que quería que las chicas le hicieran sexualmente", explicó un testigo que presenció la previa de la noche en cuestión.
Una vez divulgada la noticia de lo ocurrido, el agente del ex basquetbolista justificó a su representado argumentando que "no era consciente de que el micrófono estaba encendido. Sé que tenía un par de copas en el cuerpo”, admitió.
Desde que se alejó de las canchas, Rodman fue noticia por incidentes de violencia doméstica, por sus relaciones con Madonna y Carmen Electra - su esposa durante sólo unas horas -, por sus problemas con la justicia, por vestirse en repetidas ocasiones de mujer y hasta por participar en los encierros de toros de San Fermín. Pero, sin dudas, esta extraña experiencia sexual quedará como una de las más memorables.