El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, votó a las 13.30 en la Escuela Media Nº 29, en Villa Luzuriaga. Como es costumbre, estuvo acompañado por su esposa e hijos, mantuvo las cábalas de siempre, saludó y dialogó con los vecinos y presidentes de mesa.
“Hoy es una fiesta de la democracia. Es muy bueno que los argentinos nos estemos acostumbrando a votar después de tantos años tristes, como ocurrió durante la dictadura, cuando yo era chico”, dijo el jefe comunal en diálogo con los medios de prensa.
Espinoza saludó y se sacó fotos con gran cantidad de vecinos que lo felicitaron y comentaron problemas del barrio. “Creo que hoy, como nunca, todos los argentinos valemos lo mismo, un voto. Y considero que el único soberano es el pueblo”.
“Vamos a esperar a que esta tarde se abran las urnas. Y cuando se abren las urnas, ahí esta la verdad. Vamos a ver qué mensaje nos deja el pueblo de La Matanza”, adelantó.
Con respecto a cómo se efectuaron los comicios en el distrito, dijo que: “se están llevando de una manera muy tranquila. Muy organizado. Después de la experiencia de las primarias, en esta elecciones logramos ajustar cuestiones pequeñas que ocurrieron antes”.
“Los argentinos tenemos que estar muy felices porque podemos votar y elegir a quienes queremos que nos representen. En Argentina se vive una democracia cada vez más participativa”.