|
Se trata de la “Compañía General de Insumos”, dedicada a la industria gráfica, con una inversión estimada en 400 mil pesos y de “Indelar S.A.”, con un aporte de 1 millón 200 mil pesos.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por el Secretario de Producción y Empleo, Raul Sabbatini; el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi; las autoridades de las empresas radicadas en el distrito; y representantes de la Unión Industrial local, puso en marcha formalmente las nuevas empresas.
En el primero de los casos la firma, “Compañía General de Insumos”, dedicada a la industria gráfica, realizó una inversión estimada en 400 mil pesos y cuenta con alrededor de 15 empleados.
En segundo término, se realizó la apertura de Indelar SA, empresa dedicada a la fabricación de partes de filtros para automotor, puertas para trenes y subterráneos y piezas de chapas y hojalata para la industria automotriz. La inversión de Indelar, fue de 1.200.000$ y contará con una planta de entre 12 y 15 empleados.
Luis Aversa, representante de la empresa, agradeció en principio a sus padres, y resaltó que Indelar es una empresa familiar, pero que se especializó fuertemente para competir en el exterior, incorporando tecnología.