Con mano de obra de los vecinos y materiales y maquinarias proveídos por el Municipio, los dos barrios de González Catán construyen sus veredas. Las calles La Bastilla y Barragán fueron el punto de partida de la visita que el Intendente realizó en el sábado frío y lluvioso.
Luego de charlar y de escuchar las demandas de la gente de El Dorado, el Intendente fue a la Sociedad de Fomento de Villa Carmen, donde le entregaron una plaqueta en agradecimiento y conversaron sobre otros temas del lugar, como redes cloacales y pavimentos. “Estamos recorriendo los barrios de Catán, conversando con los vecinos, es la forma más rápida de encontrar las soluciones”, dijo el Intendente.
“Estas veredas no solamente cambian la calidad de vida de cada barrio, sino que al realizarse a través de cooperativas de trabajo proporcionan un trabajo digno a muchas familias de La Matanza”, explicó. En González Catán se construyeron, con el sistema de las cooperativas de trabajo, casi 70.000 metros lineales de vereda.