Luca Singerman, quien se encuentra internado en el Sanatorio Agote, es uno de los primeros estúpidos en querer escapar de una cuarentena obligatoria y se confirmó que tiene coronavirus, según indicó el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
LEER MÁS "Ahí lo tenés al p...": El joven del Buquebus podría ir preso por 15 años
Además, el joven se negó a declarar en la indagatoria prevista para este martes por la tarde, en la causa que lleva el juez federal Luis Rodríguez. Iba a realizarse mediante videoconferencia, pero su abogado se limitó a presentar un escrito excusando al joven y declarándose inocente de las acusaciones en su contra.
La Justicia trata de determinar si Singerman subió al buque San Patricio, de la empresa Buquebus, a sabiendas de haber dado positivo de coronavirus en Uruguay, un crimen por el que se prevé puede tener hasta 15 años de prisión.
LEER MÁS No entendió nada: un chino fue detenido por jugar al Pokemon Go en San Telmo
Cabe destacar que sólo las fuerzas de seguridad federales demoraron a más de 20 mil infractores y detuvieron alrededor de 1.200 personas desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Algo que preocupa al presidente, Alberto Fernández, y a las autoridades de todo el país.