Scioli y Vidal lograron un acuerdo y realizarán un cronograma con jura ante la Asamblea Legislativa y posterior paso de atributos.
En medio de la disputa por el traspaso de mando entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner , quienes no logran acordar cómo será la ceremonia de Nación, Daniel Scioli y María Eugenia Vidal hicieron lo propio en provincia de Buenos Aires y ultimaron detalles sobre la jura que realizará la Gobernadora electa ante la Asamblea Legislativa, con el posterior traspaso de atributos en Casa de Gobierno.
Según confirmó Guido Lorenzino, diputado nacional y hombre cercano a Scioli, faltan detalles, pero el resto será como siempre: "Jura en la Asamblea Legislativa y se coordina el traspaso de atributos que se hace en casa de Gobierno".
"Daniel es un tipo normal, actúa como un tipo normal y en ese sentido nos encontramos con una gobernadora normal, así que todo con la normalidad de lo que hay que hacer cuando uno tiene que dejar el poder y otro tiene que asumir", manifestó Lorenzino, aunque aclaró que lo dijo sin ánimos de criticar a Cristina Kirchner.
Por otro lado, el diputado festejó la designación de Jorge Telerman en Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que manifestó que es "honesto sumarse a trabajar cuando uno es convocado a trabajar por el país".