Volvía de denunciar el robo de su auto y casi lo asaltan
El vehículo tenía sólo tres días. Le pidieron ayuda a un patrullero, pero los policías le dijeron que esa cuadra no era su jurisdicción. La increíble historia.
Jonatan y su mujer estaban felices. Hacía tres días les habían entregado su nuevo Peugeot 307. Sin embargo, cuando volvían a su casa en Santa María del Oro esquina Vicente López, en Morón, cinco delincuentes los abordaron y le robaron el vehículo. Pero no todo quedó ahí. La historia se convertiría en increíble por una sucesión de hechos insólitos.
"A mi hermano lo golpearon, y a mi cuñada la metieron a los empujones en el auto de ellos, un Toyota Corolla. La idea de los delincuentes era llevarlos a su casa para robarles todo, además del auto. Pero mi cuñada se hizo la descompuesta y los dejaron a dos cuadras. El auto se lo llevaron. Mi hermano vino a mi casa corriendo, me avisó lo que había pasado. Pasó algo bizarro, porque en la otra cuadra había un patrullero de la comisaría primera, pero nos dijeron que el hecho pertenecía a la jurisdicción de la cuarta. De igual modo llamaron por handy a la seccional y vino un móvil", explicó Cristian, hermano de Jonatan, al diario Popular.
Luego, Jonatan fue hasta la comisaría a radicar la denuncia. Su hermano Cristian relató que "un vecino se ofreció a ir a buscarlo, ya eran las 6 de la mañana, así que fuimos hasta la seccional y volvimos con Jonatan. Cuando estábamos bajando en casa pasó otro grupo de delincuentes con intenciones de robo, pero mi vecino se dio cuenta de que planeaban una emboscada y aceleró".
NOTAS RELACIONADAS
Cayó banda integrada por un hombre y sus sobrinos
Fue luego de que cometieran un robo en la modalidad de entradera. Fueron perseguidos.
Pánico y secuestro: "Los voy a matar, necesito sangre"
Una madre su hijo fueron secuestrados en Morón y obligados a recorrer cajeros para conseguir dinero.
31 de marzo de 2013