Andaba en bicicleta y lo mató una jauría de Dogos
La víctima falleció en el acto. "Una mujer también sufrió heridas, pero fue rescatada por la policía que les disparó a los animales", dijeron a 24CON.
Un hombre de 54 años murió tras ser atacado por cinco perros en Mariano Acosta, localidad de Merlo. La víctima falleció en el acto, y una mujer que transitaba el lugar también resultó herida pero logró ser rescatada por agentes policiales.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Uriarte y Juramento cuando el hombre, que circulaba en bicicleta, fue atacado por cinco perros- tres de raza Dogo y dos callejeros- que lo hirieron provocándole la muerte en el acto.
La víctima, identificada como Eber Cosentino, murió a causa de las múltiples mordeduras que recibió por parte de los animales, que pertenecerían a una casa de la zona.
Cosentino tenía todas las prendas desgarradas, su cuerpo quedó tirado en una zanja, completamente desnudo con signos de mordedura y desgarramiento en los miembros.
Además, “una mujer que llevaba a su hijo a la escuela también sufrió heridas, pero fue rescatada por la policía que les disparó a los animales con una escopeta”, informó a 24CON el comisario Hugo Santillán.
“La mujer fue trasladada rápidamente a un centro asistencial local y se encuentra en la comisaría declarando”, expresó Santillán. En el caso interviene la fiscalía número 5 de Morón.
Notas Relacionadas:
Jauría devora a una mujer en las calles de Moreno
La mafia que convierte a perros en asesinos feroces
Un pitbull "ganador" puede valer hasta 40 mil pesos. Aseguran que hay políticos, policías y jueces involucrados. "En las riñas se arrancan los pedazos", dijeron a 24CON. El temido ritual del que nadie se anima a hablar.
12 de marzo de 2012