Jauría devora a una mujer en las calles de Moreno
El cadáver de una mujer, con signos de haber sido atacada por perros, fue encontrado tirado esta madrugada en una calle del partido bonaerense de Moreno.
El cuerpo de la víctima, identificada como Mónica López, de 36 años, fue hallado esta madrugada en la esquina de Pintos y Francisco Sánchez. Al cadáver, le faltaba parte del muslo de la pierna izquierda y de la cara, en tanto que sus ropas, que estaban rotas, estaban diseminadas en la calle alrededor del cuerpo.
Damián Salazar, cuñado de la víctima, dijo a la policía que la mujer, alrededor de la 1, salió de su casa ubicada en Verdi y Pintos, para buscar a su hijo que estaba en la casa de un amigo y no regresó.
Los investigadores no descartan que los responsables de lo ocurrido puedan ser dos rottweiler de un vecino del barrio. Investiga lo ocurrido la comisaría octava de Moreno y la fiscalía en turno de Mercedes.
Este caso se suma al de Open Door, donde el cuerpo sin vida de Norberto Felcker, de 43 años, fue hallado en inmediaciones del neuropsiquiátrico Colonia Cabred, donde el hombre estaba internado desde hacía un año. (Ver: Encuentran muerto a un paciente del Open Door)
Notas relacionadas
Un perro salvó a mordiscones a un niño de un incendio
Un perro se estaba comiendo la pierna de la mujer descuartizada