Asesinan a sangre fría a un empleado del municipio 

Estaba desaparecido desde el viernes pasado, cuando fue a vender su Ford Falcon.

Un empleado municipal que era buscado desde el viernes pasado fue encontrado asesinado con dos impactos de bala en un pozo ciego de una casa de Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.


Un jefe policial informó a la agencia DyN que la víctima, Walter Darío Alfano, de 46 años, salió de su casa en la tarde del viernes aparentemente para venderle su viejo Ford Falcon, por 6.000 pesos, a un joven que vivía a unas cuatro cuadras, pero no regresó.


La esposa de Alfano radicó la denuncia y efectivos de la Distrital de Malvinas Argentinas, con perros especialmente adiestrados para buscar personas, hallaron ayer al mediodía su cuerpo en el pozo ciego de la casa que habitaba el joven que supuestamente le iba a comprar el coche.

 

El informante explicó que en la tarde del viernes Alfano salió de su casa ubicada en la calle Renacimiento 4233, de Los Polvorines, luego de avisarle a su mujer que iba a vender su auto.Policías de la zona recorrieron el barrio y encontraron el Falcon estacionado con las puertas cerradas, a media cuadra de la vivienda del sospechoso.


Luego, los efectivos fueron a la propiedad del joven y en los fondos los perros adiestrados comenzaron a ladrar insistentemente, por lo que se retiró la tapa del pozo ciego y allí fue hallado el cadáver del hombre, con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.


Los policías realizaban hoy numerosas diligencias en Los Polvorines y localidades vecinas en busca del dueño de la casa donde fue encontrado el cuerpo. En la comisaría segunda de Malvinas Argentinas se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".

 

NOTAS RELACIONADAS:

Aprovechan para desayunar mientras roban un country
La víctima trabaja para una compañía de lácteos y, al ver la mercadería en la heladera, los ladrones "se sirvieron" yogur y galletitas. No pararon de comer ni durante la huida.

 

Crimen mafioso: le dieron un abrazo y le dispararon
Un enfermero había declarado por uno de los casos de mala praxis en el distrito. Lo mataron en la puerta de su casa y no le robaron nada.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante