Crimen mafioso: le dieron un abrazo y le dispararon
Un enfermero había declarado por uno de los casos de mala praxis en el distrito. Lo mataron en la puerta de su casa y no le robaron nada.
Gerónimo Moyano, hijastro de Walter Navarro, el enfermero asesinado, declaró esta mañana a CN23 que su padre había salido del trabajo en el hospital, luego de declarar "en el marco de la reconstrucción de los hechos del 5 de junio (relacionados con un presunto caso de mala praxis) donde había aportado datos sobre los negocios que hay detrás de la salud en Malvinas Argentinas". "No hay ningún indicio de robo, no le robaron la camioneta ni el dinero que llevaba encima", agregó.
Según contó el joven, los sicarios llegaron al lugar a bordo de un automóvil Citroen C3, le dispararon a sangre fría y huyeron sin llevarse dinero ni ninguna de sus pertenencias. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del martes, aunque se conoció recién durante la madrugada de hoy. Según trascendió, el asesino abrazó a la víctima y le pegó el tiro en la axila.
Ayer, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, irrumpió en la reconstrucción judicial por las agresiones que se desataron contra periodistas el 31 de mayo, mientras éstos cubrían el caso de una nena que murió por presunta mala praxis en un hospital municipal.
El jefe comunal increpó a los familiares de la víctima y no negó ante los periodistas tener vínculos con la patota que agredió a los trabajadores de prensa.
NOTAS RELACIONADAS
Cumplirá 20 años en el poder pero se opone a la re reelección de Cristina
El intendente Cariglino habló frente a empresarios.
Le preguntaron si comanda patotas y dijo "puede ser"
El Intendente apareció durante la reconstrucción de las agresiones sufridas por periodistas en Malvinas. Fue insultado y dijo estar molesto por el intento de familiares por conocer la verdad. Mirá el video.
5 de septiembre de 2012