Escrachan a un abusador, pero la policía los reprime 

Los manifestantes atacaron a piedrazos la vivienda, pero los efectivos contestaron con balas de goma.

  Malviticias 
Un numeroso grupo de vecinos se reunió para escrachar la casa de un joven de 14 años acusado de la violación de un nene de 11 abordado por la fuerza a la salida del colegio y llevado con un cuchillo detrás de un montículo de tierra dónde se llevó adelante el abuso, según contaron sus propios familiares.

“Lo reconoció en la Cámara de Gesell, hay pruebas, así y todo es inimputable por su edad, tiene 14 años para 15. A él lo amparan los derechos del niño, pero mi hijo tiene que tener el derecho de ir y volver a la escuela sin que le pase nada”, declaró el padre de la víctima-cuya identidad se resguarda- al portal de noticias Malviticias.

Foto: gentileza Tiempo de Tortuguitas

Cuando los manifestantes llegaron al domicilio del autor del abuso, algunos expresaron su fastidio ante la posible liberación  y arrojaron piedras contra los efectivos policiales que respondieron de forma inmediata con balas de goma para dispersar a los vecinos.

La vivienda está ubicada en la calle Los Paraísos, camino al club Tortugas, en jurisdicción de la policía de Pilar, encargada del operativo policial para evitar destrozos en el lugar, aunque los familiares y amigos no descartaron volver a manifestarse para reclamarjusticia.

22 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Lo querían detener por violador y se prendió fuego
Estaba acusado de "abuso sexual triplemente agravado". Cuando llegó la policía se roció con nafta y se prendió fuego frente a su esposa.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante