Los Polvorines

Fernando Redondo se enojó y "noqueó" a un árbitro

El ex mediocampista de Real Madrid le pegó al juez porque le sacó amarilla. "Tuve que hacerme placas por un golpe", explicó el hombre de negro.

Fernando Redondo fue protagonista de un hecho insólito, teniendo en cuenta su intachable trayectoria como profesional. El ex jugador se enojó por una tarjeta amarilla recibida en un torneo amateur y agredió al árbitro, quien tuvo que ser derivado a un hospital.

El exvolante central de Real Madrid disputó un partido hace dos meses con su equipo Los Bichos ante Tiki-Tiki, en el campeonato La Quinta de Fútbol (LaQDF) en Los Polvorines.

Con el partido 3-3, el árbitro Abel Falcón mostró la tarjeta amarilla a Redondo por una infracción. La reacción del "Príncipe" fue sorpresiva: le aplicó una trompada al juez, luego un puntapié en el piso y lo insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, Falcón fue atendido por el doctor del torneo y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués, donde permaneció hasta las 2 de la mañana.

Ahora, la Fiscalía de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín tiene una denuncia radicada en contra del exfutbolista. En tanto, el torneo comunicó la decisión de expulsarlo de todas las competiciones a Redondo.

"Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas. Estuve diez dias sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapié. Una vez lo expulsé y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez…”, contó el árbitro Abel Falcón, de 52 años, al diario Olé.

28 de julio de 2011
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante