Liz reapareció acompañada después de la tragedia
La modelo fue al reestreno de "Más respeto que soy tu madre", después de varios meses de ausencia por la muerte de su novio. Estuvo acompañada de un hombre.
Anoche, Antonio Gasalla debutó a sala llena en el teatro porteño El Nacional con "Más respeto que soy tu madre", la obra que arrasó en la temporada de verano de Mar del Plata.
Varios famosos amigos del cómico y del resto del elenco se ubicaron entre las filas 8 y 10, especialmente reservadas para ellos: Alejandro Romay (dueño de la sala) y su hijo Diego Romay (credaor de Tanguera y director general de Romay producciones), Nacha Guevara, Graciela Borges, Raúl Lavié, Estela Raval, Tete Coustarot, Silvina Escudero, Fátima Flores, Violeta Lo Re, Claudia Segura y los diseñadores Héctor Vidal Rivas, Leticia Carosella y Teresa Calandra, entre muchos otros.
En fila 5 punta de banco central se encontraba Teresa Calandra con el ex amor de Liz, el modelo y empresario Diego Balut. Liz Solari, sin maquillaje, se río y aplaudió de pié al termino de la función a Antonio Gasalla como al resto del elenco y trató de bajar del pullman desapercibida entre el público.
Pero fotógrafos y camarógrafos -que advirtieron su llegada cuando entró corriendo por las escaleras del pullman- la esperaban y Liz acompañada de un joven bastante parecido a su hermano futbolista Santiago Solari, que juega en el Atlante de México pero en estos días está lesionado. Otros, aseguraron que el hombre sería la nueva pareja de Liz.
Lejos de amedrentarse y en medio de autos y colectivos que transitaban por la avenida Corrientes Liz Solari y su acompañante cruzaron la venida Corrientes con el semáforo en rojo esquivando autos y rodeados por más de 20 fotógrafos y camarógrafos.
Fotos: Jorge Amado Group
Fuente: Hace Instantes
22 de abril de 2010