Le reclamaba la tenencia de su hijo y le disparó dos tiros
Ocurrió en una vivienda de Ingeniero Budge. La mujer fue operada de urgencia y se encuentra estable. El hombre se entregó.
Él le reclamó la paternidad del hijo que tienen en común. Ella se negó, y recibió dos balazos por parte del sujeto, su ex pareja, en medio de una fuerte discusión. Este nuevo episodio de violencia de género sucedió en una vivienda de Ingeniero Budge este miércoles por la noche.
La joven, de nombre Zaira Serrano (30) se encuentra "estable" internada en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. El hecho fue una casa de la calle Pilcomayo al 1300, y el agresor fue identificado como Ricardo González.
En tanto, los familiares de la mujer fueron quienes la trasladaron hasta el hospital Gandulfo, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada. Los médicos que la asistieron informaron que la joven presentaba dos impactos de bala, uno en la zona genital y otro en la rodilla.
"Se debió recurrir a varias especialidades por las heridas que tenía. Pero fue intervenida, se le retiraron las balas y ahora se encuentra estable", informó el cirujano.
Según los allegados a la pareja, Zaira vivía un verdadero calvario debido a las reiteradas agresiones de González. Es más, por eso la pareja se había separado luego de tres años de haber estado juntos.
En horas de la tarde, Ricardo González, se acercó a un policía que custodiaba un banco en
avenida San Juan y Muñiz, le dijo que había baleado a su mujer, le entregó una pistola y quedó detenido en la comisaría décima de la Policía Federal.
06 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Mató a su ex pareja en una pizzería y se suicidó
La mujer trabajaba en el lugar. Discutieron y él le disparó cuatro veces. Murieron en el hospital.
Cayó el hombre que no se conformó con robar una casa y violó a una joven
El sujeto tiene 38 años y ya fue identificado. Días atrás había ingresado a una vivienda y abusó de una adolescente porque sólo le habían dado $70.