"Poliparto" en Lomas de Zamora: mujer dio a luz con la ayuda de dos oficiales
Cuando llegó la ambulancia, el bebé ya había nacido. Tanto la madre como el nene se encuentran en buen estado de salud.
Una mujer dio a luz en las calles de Lomas de Zamora con la ayuda de la Policía. El hecho ocurrió en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Lorio. Cuando llegó la ambulancia, el bebé ya había nacido, y fueron trasladados al Hospital Gandulfo.
Todo comenzó en la tarde de domingo, cuando la policía recibió un llamado al 911 que informaba que una mujer estaba a punto de dar a luz en plena calle de Lomas de Zamora.
Según fuentes del ministerio de Seguridad Nacional, la futura madre se encontraba en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Loria realizando trabajo de parto, cuando personal de la policía arribó al lugar y la asistió para dar a luz.
Los héroes de esta historia fueron la Sargento Daniela Britos y el Oficial Marcelo Cabral, quienes ayudaron a Silvia Vanesa Martínez a traer al mundo a su bebé.
Al arribar la ambulancia municipal, Silvia y su hijo recién nacido, fueron trasladados al Hospital Gandulfo de dicha localidad donde quedaron alojados, hallándose ambos en buen estado de salud.
Notas relacionadas
Parió en la calle porque su remís chocó
Iba hacia el hospital cuando tuvo el accidente y unos "poliparteros" trajeron el bebé al mundo.
No llegó al hospital y dio a luz arriba de un patrullero
Policías "parteros" asistieron a una mujer en plena calle. "Había perdido un bebé, pero esta vez la historia tuvo final feliz", explicaron a 24CON.
17 de junio de 2012