Así recibió la familia Messi al ídolo argentino
El capitán de la Selección se trasladó en un avión particular. En su ciudad natal, se reencontró con su familia para festejar.
Son horas sin pausa para Lionel Messi. Tras la consagración en el Maracaná por la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, este mediodía viajó a Rosario en su avión privado. Pasadas las 13, llegó a su ciudad natal donde ahora el festejo de la Pulga seguirá con su familia.
Se trató de un reencuentro muy esperado para el capitán, tras poco más de un mes y medio de no poder estar con sus seres queridos y permanecer concentrado con el resto del plantel bajo estrictos protocolos sanitarios por el coronavirus.
El avión privado arribó pasadas las 13 al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario. Viajó junto con Angel Di María y Giovani Lo Celso.
Allí finalmente el capitán tuvo un emocionante reencuentro con Antonela Roccuzzo, su esposa. Fue cuando el capitán se dirigía hacia el auto que lo estaba esperando y salió al cruce su mujer, quien con un salto tipo "koala" lo abrazó y besó apasionadamente.
Post partido, Roccuzzo había mostrado su felicidad en Instagram tras la obtención del título de la Selección Argentina.
"Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merecés (incluyó dos corazones) no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!
Luego, el "10" argentino se sacó fotos con sus compañeros y con empleados del aeropuerto.
Junto a Antonela, también estaba esperando a Leo su mamá, Celia María Cuccittini. Juntos subieron a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.
Messi, Di María y Lo Celso, al llegar este domingo al aeropuerto de Rosario. Foto: Juan José García
El capitán de la Selección había partido con el resto de la delegación alrededor de las 6 de la mañana desde Río de Janeiro y aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, alrededor de las 8.40.
Desde allí, todo fue frenético ya que el micro que trasladó al plantel campeón hacia el predio de AFA estuvo rodeada en medio de la euforia de varios fanáticos.
El arribo al país debió ser retrasado. El vuelo estaba pautado para alrededor de las 2 de la madrugada, pero se debió retrasar debido a los repetidos festejos de toda la delegación argentina: en el estadio y en el hotel.
El plantel estuvo poco tiempo en el predio de la AFA en Ezeiza. Minutos antes del mediodía, los jugadores fueron saliendo de a uno o en pequeños grupos para reencontrarse con sus familias.
Cerca de las 11.50, llegó el momento de la salida del capitán. Lo hizo en un auto blanco con vidrios polarizados. En simultáneo fueron saliendo en caravana otros integrantes del plantel, entre ellos Lautaro Martínez y Nicolás González.
Messi tendrá un merecido descanso y en los próximos días volverá a España para arreglar su situación contractual con Barcelona. Un contrato que finalizó el 30 de junio y que por ahora, más allá de la voluntad de las partes de acordar, está lejos de renovarse.
Por lo pronto, compartirá con sus familiares y amigos en su ciudad natal, Rosario.