Los quemacoches ahora se agrandaron y atacan micros
Un ómnibus de larga distancia fue prendido fuego cuando estaba estacionado. Creen que se trató de una banda que incendia vehículos.
Un micro de larga distancia, que prestaba el servicio de viajes entre la ciudad de La Plata y Paraguay, fue incendiado este viernes y todo indica que se trató de un acto vandálico perpetrado por "quemacoches".
El colectivo se encontraba estacionado en un playón de las calles 521 y 136, utilizado habitualmente por las empresas para dejar las unidades que no están siendo utilizadas. Según consigna el diario local El Día, las fuentes policiales indicaron que el fuego se habría iniciado en la parte delantera, y luego se extendió con gran rapidez.
"Los bomberos vinieron lo más rápido que pudieron, pero no quedó nada", comentó una vecina. Si bien las causas del siniestro serán investigadas en las pericias, una persona le dijo al sereno del lugar que vio movimientos extraños alrededor del ómnibus. De esta forma, se cree que el fuego fue iniciado de manera intencional.
El micro tenía patente de Paraguay y prestaba servicios para la empresa JC Internacional, cubriendo la ruta entre La Plata y el país vecino.
28 de junio de 2013