Pura espuma

Piratas del asfalto roban 9000 birras

Sorprendieron al chofer cuando salía de la cervecería de Quilmes. Los detuvieron en La Plata. Cómo hicieron para que no los rastreen.

El objetivo, esta vez, no era un camión de caudales encargado de transportar millones de pesos. No, los delincuentes tenían otro blanco. Efectivos de la Policía de la provincia recuperaron en La Plata un camión cargado con 750 cajones de cerveza que había sido sustraído por piratas del asfalto. También se incautó un inhibidor satelital, que sirvió para que el vehículo no pudiera ser rastreado, y un automóvil.

El procedimiento fue concretado por personal de la Superintendencia Seguridad Sur que, a través de rastreo satelital, halló en un deposito ubicado en las calles 166 entre 43 y 44, un camión marca VW 17220.

En este lugar fueron aprehendidos 6 personas mayores y además fue secuestrado un vehículo Ford Escort en el cual se encontró el inhibidor satelital mencionado.

El episodio delictivo tuvo origen cuando el camión realizó la carga en Cervecería Quilmes y su señal fue perdida en  la arteria Aristóbulo del Valle. El chofer del rodado apareció más tarde en las cercanías del barrio porteño de Constitución.

23 de mayo de 2012
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante