Carolina Píparo demanda al banco Río por $11 millones

"Ellos tienen su responsabilidad", dijo días atrás el hermano a 24CON.

El abogado Fernando Burlando, representante de la familia Píparo dijo en declaraciones a radio Mitre que "la reparación que pedimos es por el daño causado. Quien falló en el deber de vigilancia fue el banco y no el Estado. Ahí debieron tomar deber de cuidado para los clientes. Fallaron los controles, falló la vigilancia".


Según Burlando, "el banco no dio noticias en todo este año y arruinó la vida de Carolina".


El abogado recordó que Carolina está trabajando, está embarazada y tiene ganas de salir adelante. Pero es obvio que ha quedado con secuelas psicológicas, muy marcada. Por ahora su idea es no irse al exterior y sí quedarse aquí en la provincia de Buenos Aires".


"El delito se inició adentro del banco donde debían tener los mecanismos de control. Ahí en el banco, el marcador 'Pimienta' Silva se movió como quiso, hizo lo que quiso", finalizó el abogado.


Por el ataque a Carolina Píparo, seis hombres van a ir a juicio acusados de integrar la banda que cometió la salidera bancaria. El cajero del banco quedó sobreseído  y será testigo.


31 de julio de 2011

 

Notas relacionadas:

 

A un año de la trágica salidera: ¿Dónde está y cómo vive Carolina Píparo?
Recibió dos disparos en La Plata y fue internada en grave estado. Su bebé murió al poco tiempo. "Hoy deberíamos estar disfrutando de los primeros pasos de Isidro", dijo su hermano a 24CON.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante