Menganno niega rumores y ahora quiere ser un H.D.P.

El superhéroe de Lanús dio la cara y negó ciertas versiones que circularon en los últimos días. Qué dijo de su renovado nombre.

No está deprimido y no se retirará. El Capitán Menganno, el justiciero de Lanús que estuvo en medio de la polémica por tirotearse con ladrones, aseguró que regresará a las calles para combatir la injusticia y hasta se renovó el nombre: ahora será "Menganno H.D.P.", un héroe de perros.

 

Él mismo contó la verdad sobre su presente: “No estoy bajo ningún tratamiento psiquiátrico, es todo mentira. Cada tanto sufro ataques de pánico. Por los hechos de público conocimiento de los que fui víctima se hablaron muchas barbaridades, de las que ya mi abogada se está ocupando".

Además, el paladín de niños y ancianos dio detalles de su vuelta como justiciero al diario Crónica: “Ahora seré Menganno H.D.P, el Héroe De Perros, aunque piensen que es por otra cosa. Ayudaré a esos hermosos animalitos de la calle”.

Ayer, vecinos de la zona habían asegurado que el paladín sureño se había retirado luego del episodio violento que vivió en la puerta de su casa, y que ahora estaba sumido en una fuerte depresión. "Es todo una locura, ni siquiera voy al psiquiatra, pero sí tengo pesadillas recurrentes. Vivo con el temor que cualquier persona puede tener tras vivir un hecho así”, cerró el Capitán más carismático del país.

 

31 de enero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Menganno está "traumado y deprimido" tras el tiroteo
El superhéroe del Conurbano hace catarsis en las redes sociales. Asegura que no duerme y culpa al periodismo por revelar su pasado policial.

 

 

Flojo de papeles: las deudas de Menganno
Luego de ser noticia por tirotearse con ladrones, ARBA le reclama por patentes impagas. Los números en rojo del paladín de la justicia.

 

Menganno, quebrado: "Espero que no haya represalias"
"No estoy loco, me siento protegido por mis buenas acciones", dijo. Y aseguró que tiene permiso para portar armas.

 

 

Menganno tenía vencido el permiso para portar armas
El superhéroe barrial es el único imputado en la causa por el intento de asalto que dijo haber sufrido. ¿Se cae un ídolo?

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante