El péndulo que dijo "sí"

Desesperados ante la falta de respuestas de la justicia, hace unos días los vecinos de Clemente Mamani decidieron recurrir a los servicios de una parapsicóloga para ver si obtenían alguna pista sobre su destino.


Si bien muchos expusieron sus serias dudas sobre “el rigor científico” de este disciplina, finalmente decidieron contarle el caso a la parapsicóloga y solicitarle que hiciera sus propias averiguaciones.
“Nos dijo que Clemente había estado un tiempo en una lugar de la localidad de Agustín Ferrari y también en Mercedes. Pero nos dijo que ahora estaba muerto en un lugar descampado donde había cinco árboles”, contó María a 24ITUZAINGO.

Por eso esta mañana, cuando María, su marido, Luciano, y otra vecina, Marcela, fueron a recorrer el descampado de Parque Leloir donde sospechaban que podía estar el cuerpo de Mamani le pidieron que los acompañara.

“Apenas le señalamos un sector ´donde había cinco árboles y en el que ya el martes habíamos visto que la tierra estaba removida, sacó un péndulo, preguntó si en ese lugar había algún muerto y por el movimiento del péndulo nos dijo que sí, que ahí estaba enterrada una persona –relató María-. Nosotros nos quedamos helados, pero mi marido empezó a cavar con la pala y enseguida vemos la rodilla y una mano de una persona”, agregó. Creer o reventar.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante