Un bebé de un año y medio se escapó de un jardín de infantes y lo encontraron caminando solo por la calle. Fue rescatado por una mujer que lo tomó de la mano y lo llevó de nuevo al establecimiento.
El insólito hecho sucedió hace una semana, pero las imágenes de una cámara de seguridad se dieron a conocer en las últimas horas donde se observa a un menor que camina solo por la avenida Andrés Baranda, una de las más transitadas de Quilmes.
De un momento a otro, ante la inesperada situación, una mujer se acercó para tratar de saber por qué el niño deambulaba solo sin ningún mayor y es allí cuando se da cuenta que el menor tenía puesto un uniforme perteneciente a un jardín que quedaba a más de 100 metros, es decir que había caminado una cuadra.
Allí la mujer decidió agarrarlo de la mano y llevarlo al jardín. Lo más llamativo es que, ninguna autoridad se había percatado de la ausencia del alumno.
La familia del bebé se enteró ese mismo día y podrían iniciar acciones legales contra la institución ante el riesgo que provocó la situación.