Pierri asegura que "hubo dos actores" en el crimen
El defensor del portero Mangeri asegura que "no está cerrada la investigación" y que "falta otro jugador" en la causa.
El abogado de Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Ángeles Rawson, aseguró que, a su criterio, “no está cerrada la investigación” por el crimen de la adolescente e insistió en que en el hecho participaron al menos dos personas.
“La fiscal (de instrucción porteña, Paula Asaro) sostiene que Mangeri es responsable y tiene cerrado el caso. Yo no. Creo que faltan mover piezas”, dijo a la prensa Miguel Ángel Pierri, abogado del encargado del edificio donde vivía la víctima.
El letrado, quien afirmó que en las próximas horas irá a ver a su cliente al penal de Ezeiza para conversar sobre la estrategia a seguir, aseguró que defenderá “incondicionalmente” a Mangeri y aclaró que, a su criterio, “no está cerrada la investigación”.
“Para mí, falta. Mangeri ya está complicado porque hay una fiscal que direccionó la plena acusación, que se le puede dirigir a un hombre en el Código Penal, que es el homicidio. Pero nada está cerrado”, dijo Pierri.
Por otro lado, el letrado se mostró confiado en que se pueda hallar la escena del crimen. “Ojalá que encontremos la escena del crimen, porque tengo muchas esperanzas, eso nos va a abrir la segunda participación y nos va a demostrar muchas cosas”, agregó. Luego, manifestó que no está convencido que Mangeri haya sido el único protagonista del hecho. “A mí no me cierra que sea un único actor. Yo creo que hubo dos actores. Acá falta un jugador”, dijo.
25 de junio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Denuncia que el portero le ofreció 100 pesos por sexo
Según declaró una mujer que recorre siempre el barrio, Mangeri le dijo: "¿Te doy 100 pesitos y vamos para el sótano?". Cómo sigue la causa.
Por el caso Ángeles, allanan dos obras en construcción
El operativo comenzó a la medianoche. También revisaron las cámaras de negocios linderos.