La esposa del encargado no cree que él mató a Ángeles
La mujer asegura que su marido está amenazado y presionado para inculparse y descree de la declaración en la que se autoincriminó.
Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson y único imputado del homicidio de la menor, volvió a hablar y a defender a su marido.
La mujer insistió con las presuntas torturas de la que habría sido víctima su esposo antes de declarar por parte de policías.
"El jueves se va al médico y cuando llega a la esquina de la casa aparece un auto sin patente donde bajan, le ponen un arma en la cabeza y lo amenazan directamente. Le dicen "es mejor que no corras o te pegamos un tiro"", afirmó.
En ese sentido, Diana aclaró que la declaración de su marido se dio bajo presión, ya que el viernes también habría sido víctima de apremios ilegales. Respecto a los hechos del viernes, aseguró que tenía que hacerse una ecografía antes de ir a declarar pero que nuevamente fue interceptado y sometido a golpes y quemaduras.
"Le dieron una paliza terrible. Ampollas en la cara, puntazos, patadas y golpes en la espalda", aseguró. Luego, sostuvo que el propio abogado del encargado le dijo que no se "deje llevar por lo que están diciendo". "Está amenazado, se que es inocente y está muy asustado", concluyó Diana.
NOTAS RELACIONADAS:
Habló el novio de Ángeles: "El portero parecía bueno"
El joven, identificado como Magno, habló sobre la joven asesinada, su familia y el entorno. "Son buena gente, personas normales", dijo.