Cayó el Hombre Araña trucho: saltó y se fracturó

Un ladrón intentó escapar de la policía saltando de balcón en balcón. Algo salió mal y fue detenido.

El edificio donde se lastimó el hombre araña. (Foto: Crónica)

Un delincuente terminó detenido y con las piernas fracturadas luego de un fallido intento de robo en un edificio ubicado en Olleros y Ciudad de La Paz, en el barrio porteño de Belgrano.

El hombre, de 36 años, saltó desde unos doce metros de altura y la Policía lo encontró, según versiones, escondido dentro de una bolsa de nylon.

El hecho ocurrió el sábado, cuando una vecina alertó al 911 sobre la presencia de un sujeto extraño en el edificio. Pocos minutos después, las fuerzas de seguridad se hicieron presente y cercaron al ladrón que, desesperado, bajó desde el séptimo piso hasta el tercero deslizándose por las rejas de los balcones. Ya sin más alternativas, el "Hombre araña" se arrojó y sufrió graves lesiones.

Juan, una de las víctimas del robo, contó que el delincuente rompió la reja del garaje del edificio e ingresó al mismo por el ventiluz del baño. Con las llaves en su poder, subió al séptimo piso y allí comenzó su final.

"Era una persona muy ágil, de aproximadamente 1,80 metros", contó Juan, quien informó que al momento del hecho no estaba en su casa. "Es un barrio muy tranquilo pero últimamente hay mucha inseguridad", completó.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Dejaron a la nena encerrada con candados todo un día
Estaba sin comer y trató de abrir las puertas con un cuchillo. "Dormí solita, con Osito y el Hombre Araña", le dijo a una vecina que la encontró.

 

Opera vestido de Hombre Araña, es bombero y en el temporal ofició de partero
Es cirujano y en sus ratos libres es bombero voluntario. El fin de semana ayudo a parir a una mujer en Lomas de Zamora en medio de la inundación.

 

 

22 de abril de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante