Familia iba en moto y murió arrollada por el San Martín
La pareja y su hijo de 5 años cruzaron con la barrera baja tras el paso de una formación, pero no advirtieron que venía otra.
Un matrimonio y su hijo de cinco años murieron esta tarde en la localidad bonaerense de Hurlingham, al ser atropellados por un tren de la línea San Martín que se dirigía desde Pilar hacia el barrio porteño de Retiro.
Fuentes policiales y de la empresa ferroviaria informaron que a las 14.45 la familia viajaba a bordo de una moto de 250 centímetros cúbicos, y cruzó con la barrera baja por el paso a nivel General Rodríguez, ubicado entre las estaciones de Hurlingham y El Palomar.
El hombre y su esposa, ambos de unos 40 años, esperaron a que pasara una formación ferroviaria que iba hacia Pilar y cruzaron las vías, pero no advirtieron que venía otro tren desde Retiro, que fue el que los atropelló, explicaron los voceros.
Tanto el matrimonio como el niño, residentes en la zona, murieron en el lugar, por lo que esta tarde trabajaba allí la Policía y el tránsito en el paso a nivel permanecía interrumpido.
A raíz del accidente, el servicio de la línea San Martín, operado por la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), prestaba pasadas las 17 un servicio reducido entre las estaciones Retiro y Caseros y Pilar y Hurlingham.
5 de febrero de 2013