Menganno se resistió a un robo y le balearon el auto
El enmascarado de Lanús fue abordado por tres ladrones y hubo un tiroteo. Cómo quedó el vehículo.
Los ladrones se animaron a meterse con el superhéroe del Conurbano: el auto del Capitán Menganno, reconocido justiciero enmascarado de Lanús Este, fue baleado en medio de un intento de asalto, que su dueño terminó frustrando también a los tiros.
Menganno recargado: tiene traje nuevo y auto 0km ACÁ
Según publicó el mismo Menganno en su cuenta de Facebook (Menganno Superheroe II), el hecho sucedió alrededor de las 23 de ayer en la intersección de Eva Perón y Sarmiento, a pocas cuadras de la Estación Lanús, cuando tres personas bajaron de un vehículo y lo quisieron asaltar. El auto de Menganno, un Citroën C3, recibió 14 impactos de bala pero ninguno de los ocupantes resultó herido.
La noche que Menganno se disfrazó de SuperGranate ACÁ
Fuentes policiales confirmaron el intento de asalto y aseguraron que el héroe bonaerense se defendió efectuando disparos desde el interior de su automóvil, aunque los tres delincuentes lograron escapar tras el frustrado atraco.
El justiciero recibió una decena de mensajes de apoyo por medio de la red social y trató de restarle importancia al tema comentando que "hay un tiro en el capó que lo peiné de cabecita y salio al corner".
22 de enero de 2013