Padre discutió por celos y lo degollaron en el prostíbulo
Tenía 5 hijas y fue hallado muerto en una whiskería. La policía detuvo al sospechoso, con quien habría peleado por el amor de una prostituta.
Como saldo de una pelea, un hombre de 42 años fue brutalmente degollado por otro sujeto, dentro de un prostíbulo situado en la localidad entrerriana de Federal. Los efectivos policiales arrestaron al presunto autor del asesinato. Se presume que ambos individuos discutieron por el amor de una prostituta.
Voceros judiciales dijeron que el episodio se produjo en una whiskería denominada El Desafío, instalada en la esquina de Alvear y Belgrano, en el acceso sur del mencionado distrito, a unos 200 kilómetros al nordeste de la capital de esa provincia.
La víctima, identificada por las autoridades como Juan Rodolfo Ortiz, de 42 años se hallaba separada de su esposa y era padre de 5 hijas. Los investigadores policiales determinaron que el individuo, cuyo cuerpo sin vida apareció tendido boca arriba, en medio de un gran charco de sangre, presentaba un corte en el cuello y otro en la región torácica.
El cadáver de Ortiz tuvo que ser trasladado a la morgue del Hospital Urquiza, donde luego fue sometido a la correspondiente operación de autopsia a cargo de los médicos forenses.
Horas después los pesquisas capturaron a un sujeto, identificado como Raúl Omogonó, quien aparece sindicado como responsable de la muerte de Ortiz.
Según trascendió, el sospechoso habría purgado una condena por otro homicidio ocurrido en esa misma ciudad, pero actualmente gozaba del beneficio de la libertad condicional. Los servidores públicos presumen que Omogonó atacó sin piedad a su adversario por una cuestión de celos, ya que aparentemente ambos individuos se disputaban el amor de una de las trabajadores sexuales de dicho establecimiento.
Se cree, en tal sentido, que Omogonó hizo una escena de celos al ver a su rival que estaba acaramelado con la alternadora.
La escena del asesinato fue presenciada por varios clientes del prostíbulo, pero muchos de ellos, por temor a quedar involucrados en un expediente judicial, resolvieron huir velozmente, antes del arribo al negocio de los efectivos policiales entrerrianos.
Ortiz se desempeñaba como operario en una empresa local de televisión por cable.
NOTAS RELACIONADAS
Padre de 5 hijas, asesinado a puñaladas en prostíbulo
Cuando la policía llegó al lugar el hombre estaba sin vida. Se desconoce la causa del homicidio.
Stripper cayó de un balcón en pleno baile erótico
Había sido contratada para hacer un servicio privado cuando ocurrió el accidente. Está grave.
6 de enero de 2013