Horror en Lincoln
"Mi hijo se obsesionaba con matar a todas sus mujeres"
La madre del asesino contó que era muy violento con todas sus ex. "Con las mujeres se le trababa la cabeza", dijo.
La madre de Miguel Ángel López, el asesino de Rosana Bustos y Evelyn Sarmiento, reconoció que su hijo era "quería matar a todas sus mujeres" porque era "violento y posesivo".
Marta Greco se mostró compungida por la decisión que tomó su hijo de asesinar a su ex pareja y a su hija en su casa de Lincoln. Sin embargo, admitió que Miguel Ángel "les pegaba trompadas o las amenazaba con un cuchillo" a sus ex parejas.
"Con las mujeres se le taraba la cabeza. Una vez vendió una heladera para comprar un revolver porque quería matar a una de sus ex. A una de sus suegras la agarró del cuello en la calle, a las chicas las corría cuando las veía", contó la mujer a un matutino.
Greco participó del entierro de su hijo, quien se suicidó tras cometer los crímenes, y entre lágrimas confesó que Miguel Ángel "era violento" porque "creció viendo cómo su padre" la golpeaba.
"Un día vino y me trajo las llaves de su casa. Y me dijo que iba a matar a Alejandra (una de las ex parejas de López). Que tenía todo planeado, que se iba a ir muy lejos. Mi hijo quería matar a todas sus mujeres, estaba obsesionado. Pero yo jamás pensé que haría algo así", confesó.
Además, recordó su última conversación con Roxana: "Lo último que hablé era que él le pegaba a ella y a los chicos, no sé por qué no fue a la Policía".
5 de enero de 2013